Visita Guiada Grupos Úbeda Baeza Jaén

Especialistas en Visitas Guiadas a Úbeda y Baeza en Lengua de Signos

En Ágora Visitas Guiadas a Úbeda y Baeza somos conscientes de las dificultades, obstáculos y barreras que tanto en lo relativo a la movilidad como en lo que a comunicación se refiere se encuentra el turista con diversidad funcional cuando viaja. Por eso queremos aportar nuestro granito de arena a este concepto de Accesibilidad Universal y Turismo Inclusivo.

Realizamos visitas guiadas en Lengua de Signos Española en las ciudades de Úbeda y Baeza, aunque nuestra intención es ir aumentando destinos y hacer de la provincia de Jaén un destino accesible, cómodo e inolvidable. TODO; Cultura, Arte, Patrimonio, Historia, Naturaleza, Gastronomía…debe ser ACCESIBLE para TODOS por igual porque TODOS tenemos derecho a disfrutar de nuestro tiempo libre y de ocio de una forma cómoda, segura y divertida.

También adaptamos nuestras visitas a personas con movilidad reducida, siempre dentro de nuestras posibilidades, ya que algunos monumentos y edificios de interés no son accesibles. No obstante, intentamos que nuestras visitas sean lo más cómodas y fáciles de realizar posible, a la vez que completas y sin ningún tipo de coste añadido.

Si quieres conocer y disfrutar de estas dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, no lo dudes y haz tu reserva a través de esta página web, correo electrónico o teléfono, no te arrepentirás y disfrutarás de una experiencia inolvidable.

“Si hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a su cabeza. Si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón”

Nelson Mandela

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Me presento, este es mi signo y me llamo María del Mar. Soy Guía Turístico Oficial de Andalucía y trabajo en la provincia de Jaén, en las ciudades de Úbeda y Baeza, ambas declaradas de forma conjunta Patrimonio de la Humanidad. Hago visitas guiadas en dos idiomas, Castellano y Lengua de Signos Española. Si queréis conocer el arte, la historia, la cultura, las leyendas…de estas dos ciudades, venid, os espero.